FreshCommerce ®: Agente Oficial Confianza Online

FreshCommerce ®: Agente Oficial Confianza Online
Anterior

FreshCommerce: Sello Confianza Online y Agente Oficial

FreshCommerce ha obtenido, cómo agencia de Comercio Electrónico y Marketing Digital, el sello oficial de Confianza Online,  y Europe eCommerce TrustMark. Este sello es el más utilizado en España para aumentar la protección de los compradores online y la reputación de aquellas empresas que obtienen el mismo. Casi 3000 empresas muestran el sello y más de 37.000 reclamaciones han sido solucionadas, en la mayoría de casos, de manera amistosa. Grandes empresas cómo El Corte Inglés, Camper, Zalando, Privalia o Pascual cuentan con el certificado.

Además, obtener el sello de Confianza Online para tu eCommerce, significa también habilitar el sello de la red de sellos europea, "Trust eCommerce Europe" (más info en https://www.ecommercetrustmark.eu/) Entre las ventajas de obtener este sello, encontramos:

  • Ha sido validado por diversas administraciones públicas.
  • Puede aumentar la conversión de tu tienda online o web hasta en un 15%
  • Los sellos fiables son 1 de los elementos que más confianza generan en los compradores
  • Te diferencia, cómo una empresa transparente, fiable; y que ha sido auditada.

Qué es Confianza Online (en 1 minuto)

Obtener el sello de Confianza Online, y condiciones ventajosas para partners FreshCommerce

Para conseguir el sello

Gracias al acuerdo de agente oficial por parte de FreshCommerce: las empresas tanto de Canarias, cómo de toda España, que decidan obtener el sello, disfrutarán de condiciones ventajosas  en los costes y apoyo profesional para modificar la web o tienda online, y poder cumplir asílos requisitos que Confianza Online exige.

En nuestra agencia seguimos reforzando nuestros acuerdos con proveedores líderes en Marketing y Comercio Electrónico, para que nuestros partners operen con las mayores garantías y probabilidades de éxito.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre confianza online o cualquiera de nuestros servicios.

[button url="/contacto/" size="wpb_btn-large" lightbox="false"]Más Información[/button]