De "publicidad escaparate" a historias reales...

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Planear una buena estrategia de publicidad en un e-Commerce es primordial para alcanzar los beneficios deseados. Sobre todo, cuando una cara conocida es la que recomienda al público objetivo comprar nuestro producto. Sí, desde FreshCommerce lo desvelamos; que uno de los hombres más atractivos del planeta beba Nespresso o que la Reina del Pop prefiera Pepsi a Coca Cola, no es del todo certero. Se trata de un medido planteamiento publicitario de la propia marca.

Los famosos ya no son tan creíbles

Publicidad-Martina-KleinLos conceptos de publicidad y popularidad han ido siempre de la mano. Un famoso que presida una campaña de marketing aportará mayor difusión y confianza al producto o servicio. Es entonces cuando hacemos alusión a la confianza que solía transmitir al "resto de mortales" una cara conocida con la que solíamos coincidir en el cine, en la televisión, en Internet...

Sin embargo, como hemos destacado en algunos artículos anteriores, los consumidores cambiaron, cambian y cambiarán con la llegada del comercio electrónico. Los compradores buscan ahora opiniones reales que no supongan ninguna decepción a la hora de utilizar su adquisición. Tal es el caso de la supuesta depilación satisfactoria e indolora de Jessica Alba con una Silk-épil.

¡Aclaración! Hablamos de una depiladora que arranca los pelos de raíz UNO POR UNO

Todos estamos conectados

Las personas ya no idealizan el hecho de que una persona sea socialmente reconocida. Con el acceso continuo a sus perfiles en redes sociales los consumidores son más conscientes de que los famosos no poseen superpoderes o algún tipo de don intergaláctico. Son personas que también se hacen selfies y fotografían sus platos de comida.

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La credibilidad es más importante que nunca. Es por ello que, en esta sociedad inmersa en la tecnología, los compradores piden dosis de realidad; piden testimonios verdaderos, clientes actuales de la marca... La Isabel Preysler tiesa y erguida de los Ferrero Rocher ha quedado obsoleta sustituida por la familia española que en Navidad compra "sus bombones favoritos" para compartir.

Queremos participar

Seguimos pidiendo emocionarnos con historias de anuncios, pero por algo que realmente merezca la pena. Ya no consentimos escapar una sola lágrima por algo frívolo y carente de sentido para ello, como un refresco. Además, queremos interactuar en la historia y ser partícipes de la misma, porque los que realmente compraremos y utilizaremos ese producto o servicio somos nosotros, los compradores.

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