¡Así fue eCommfest 2018!

¡Así fue eCommfest 2018!
Anterior

La III edición del principal evento de Comercio Electrónico en Canarias – y uno de los principales en cuanto a Marketing se refiere dentro de las Islas – Ecommfest ’18, tuvo lugar el pasado Jueves 29 de Noviembre de 2018 en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife. La tarde aglutinó a cientos de empresarios y emprendedores en un encuentro dinámico, innovador y plural en el que se abordó la situación actual del e-Commerce en las islas, además de formar en diferentes áreas relacionadas con el eCommerce y mostrar casos de éxito de venta online tanto canarios como nacionales e internacionales.

Cómo novedad en este 2018, durante la mañana tuvieron lugar los “eCommfest Workshops donde se impartieron 3 píldoras formativas, referentes a la venta en Amazon y neuromarketing y optimización eCommerce en una sala con aforo reducido para todos aquellos interesados que obtuvieron su entrada en la web y disfrutaron de formadores de la talla de Jordi Ordoñez.

Ya entrada la tarde, Ecommfest’18 ofreció ponencias de expertos ecommerce, espacios para el networkingcharlas 1to1 entre asistentes y ponentes que solicitaron su momento con ellos, actuaciones humorísticas y sorteos entre el público. Como broche a la velada, tuvo lugar la tercera edición de los premios a “Premio Mejor Ecommerce eCommfest 2018”, con un premio de 750€ que ofrece la organización, el fin de que puedan mejorar su tienda electrónica con el proveedor que deseen. Este premio se entregó a la par que el “Premio Solidario eCommfest 2018” , también por 750€ de valor, con el que un proyecto social podrá mejorar y maximizar su estrategia de marketing digital para la consecución de sus objetivos.

Galería de Fotos eCommfest 2018

 

[button url="https://ecommfest.com/galeria-fotos-ecommfest-2018/" icon="icon-camera" size="wpb_btn-large" lightbox="false"]Galería Fotos eCommfest 2018[/button]

Los participantes dinamizaron el evento en redes sociales bajo el hashtag #ecommfest18 que fue Trending Topic nacional durante varios momentos de la jornada e intercambiaron impresiones sobre el sector en los espacios de networking y catering, además de presentar sus candidaturas en la bolsa de empleo eCommfest, a la que tienen acceso las empresas organizadoras, patrocinadoras y colaboradoras.

Las principales ponencias

  • Claves para optimizar tu eCommerce - Luis Alcalá & Jonathan González, FreshCommerce
  • NeuroMarketing para eCommerce - Emilia Tallo, Neuroyes
  • Vender a través de Amazon - Jordi Ordóñez
  • Servicios de La Agencia de colocación de la Sociedad de desarrollo – Juan Luis Perdomo
  • Las leyes de la entrega – Karen Thouret, SEUR
  • Consiguiendo tráfico gratis para tu eCommerce – Jordi Ordoñez
  • Panorama del Comercio Electrónico en Canarias – Sixto Delgado, ITC Canarias
  • La adaptación de los pagos en el negocio: soluciones verticales – Noelia Ruiz Santacana, Addon Payments CyberCaixa
  • Experiencia eCommerce Canaria – Janet Plasencia Canarias Make Up
  • Comprar, sin complicaciones, comprar, sin canales – Joana Fuster, IKEA Canarias & Baleares
  • Bootstrapping y Marketplace, un binomio posible – Josep Casas, Naturitas.
  • Los pasos de InterSport hacia la completa omnicanalidad – Mónica Martín
  • Marketing Influencers – Addict Be Iconic (Marta Purriños)
  • Exportando a China vía eCommerce – Ernesto Caccavale. Director 2Open to China (Tmall Partner, Alibaba, JD, Wechat)

Ecommfest’18 contó con el patrocinio de Grupo Valora- SEUR CanariasAyuntamiento de S/C de Tenerife a través de la Sociedad de Desarrollo, IKEACEOE Tenerife, la Escuela Canaria de Negocios, Valóranos y Worten. Además participaron como colaboradores IEBS Bussiness School, Blogsterapp, Universidad Europea de Canarias, Canarias Excelencia Tecnológica, La Caixa, Hotel Silken Atlántida, Heineken, Bodegas Monje, PC Componentes, TeidebyNight, Tirma, La Bola de Jorge Bosch, OpticalH, Edosoft, Canarias Make up y Fuente Alta.

¿Quieres ver todas las ponencias? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

[button url="https://www.facebook.com/ecommfest/" icon="icon-facebook" size=""wpb_btn-large" lightbox="false"]Facebook eCommfest[/button]    [button url="https://www.twitter.com/ecommfest/" icon="icon-twitter" size=""wpb_btn-large" lightbox="false"]Twitter eCommfest[/button]   button url="https://www.instagram.com/ecommfest/" icon="icon-instagram" size=""wpb_btn-large" lightbox="false"]Instagram eCommfest[/button]