Infografía: Evolución del consumo online durante 2014

Infografía: Evolución del consumo online durante 2014
Anterior

El consumo de bienes y servicios a través de Internet es ya una realidad absoluta. Y es que todos los datos de este pasado año 2014, apuntan a que el comercio electrónico continua en auge. El aumento de la confianza a la hora de pagar online y el considerable incremento de las compras a través de dispositivos móviles (un crecimiento total del 75%), son algunos de los indicios que apuntan al eCommerce como la directa y amenazante competencia al comercio tradicional.

El falso mito de que aparecer en Internet es algo sencillo se está desmantelando. Una empresa siempre es una empresa y los esfuerzos requeridos para que un negocio tenga éxito en la venta online, no dejan de ser constantes. Aparecer entre las opciones elegidas en un entorno en el que se encuentra alojado desde el pequeño vendedor con un amigo informático hasta las tiendas por excelencia de Amancio, es una situación bastante compleja.

Sin embargo, los consumidores siguen pidiendo productos y servicios al alcance de un solo clic y desde nuestra agencia web, FreshCommerce, seguimos trabajando por y para el desarrollo y la integración de tiendas online en el "gran conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas", según afirma la afamada enciclopedia online; Internet para el resto de mortales.

A continuación, presentamos los principales datos recogidos y la evolución del consumo online durante el 2014:

 

Infografía-eCommerce-2014