¡FreshCommerce llega a Futurismo Canarias!

¡FreshCommerce llega a Futurismo Canarias!
Anterior

FreshCommerce llega a Futurismo Canarias, el evento líder para profesionales del turismo en las Islas Canarias pensado para identificar retos del sector, analizar tendencias y hacer networking ¿Quieres conocer más sobre el programa, los ponentes y la participación de FreshCommerce en este foro? ¡Sigue leyendo, te contamos todo!

¿Qué es Futurismo Canarias?

Futurismo Canarias, conocido como el XI Foro Nacional para Empresarios y profesionales del Turismo en España, es un encuentro y laboratorio de ideas formado por profesionales y empresarios del mundo turístico con el objetivo de identificar y analizar los retos del turismo del futuro en las Islas Canarias.

Año a año se ha convertido en un evento referente, en el que se reúnen los principales actores del sector turístico para compartir experiencias, debatir ideas, generar propuestas innovadoras, establecer relaciones y colaboraciones.

Futurismo Canarias 2024 se llevará a cabo el Jueves 25 de Abril y Viernes 26 de Abril, y los interesados podrán participar tanto de manera presencial acudiendo al Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, en Tenerife, o desde cualquier parte del mundo por vídeo streaming a través de diferentes plataformas.

Futurismo Canarias 2024

La edición pasada lo terminó de forjar como un evento de referencia en el panorama turístico hispanohablante, atrayendo a una gran multitud de participantes tanto presenciales como virtuales.

Más de 1.200 profesionales del sector se dieron cita en la jornada presencial, mientras que 9.180 personas se conectaron desde más de 30 países a través de la transmisión online.

Esta gran convocatoria demuestra el enorme interés que despierta este evento entre los profesionales del turismo, quienes buscan mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y conocer las claves para el éxito en el futuro del sector.

 

Programa Futurismo Canarias 2024: Hacia un turismo sostenible y responsable

Bajo el lema ''El Futuro está en ser más Humanos'', en esta edición se explorarán las claves para el desarrollo de un turismo sostenible, desde la gestión eficiente de recursos hasta la preservación del medio ambiente y el impulso a las comunidades locales.

Diferentes empresas compartirán consejos, experiencias, mejores prácticas y casos de éxito para afrontar los desafíos que supone este cambio.

¿Quieres ver el Programa completo de Futurismo 2024?

Consulta el programa aquí

FreshCommerce en Futurismo Canarias

Como empresa asociada a Turismo de Tenerife y agencia especializada en Marketing Turístico, desde FreshCommerce además de colaborar como patrocinadores, estaremos presentes en Futurismo Canarias a través de diversos foros y debates.

A través de diferentes ponencias, daremos herramientas y datos clave para optimizar las estrategias de marketing y venta de hoteles, apartamentos vacacionales, tour operadores, entre otros establecimientos del sector:

  • Ponencia Destacada

"5 Claves para una Estrategia Digital Efectiva en Turismo en 2024" - Jueves 25 de abril, 16:50hrs

Únete a nosotros para esta ponencia imprescindible donde desglosaremos las cinco estrategias clave para triunfar en el marketing digital turístico en 2024. Este será el momento perfecto para entender cómo adaptar y evolucionar las estrategias digitales en un mercado en constante cambio.

  • Panel de Debate

"Rentabilizando Empresas de Forma Innovadora: The Total Profit Journey" - Jueves 25 de abril, 17:45hrs

Este panel de debate reunirá a expertos del sector para discutir estrategias innovadoras que están transformando la manera de hacer negocios en el turismo. Es una oportunidad única para aprender de los mejores y debatir sobre las prácticas más rentables e innovadoras en la industria.

  • Taller Práctico

"Definiendo el Stack Tecnológico y CRM Ideal para Tu Negocio Turístico" - Viernes 26 de abril, 11:30 a 13:00hrs

Participa en nuestro taller donde exploraremos cómo seleccionar las herramientas tecnológicas y CRM que mejor se adapten a las necesidades específicas de tu empresa.
Este taller es ideal para aquellos que buscan optimizar su infraestructura digital y mejorar su interacción con los clientes.

¡Anímate a conectar con nuestro equipo!

¡Te estaremos esperando! Aprovecha al máximo tu experiencia en el evento, visita nuestro stand y conoce cómo trabajamos. Obtén asesoramiento personalizado de nuestros expertos y descubre cómo podemos ayudarte a impulsar tu negocio.

Agenda tu visita comercial. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Consulta el programa aquí

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments