Jornada sobre Comercio Electrónico en Canarias, en la ULL

Jornada sobre Comercio Electrónico en Canarias, en la ULL
Anterior

El 7 de mayo estaremos como ponentes en una jornada sobre comercio electrónico en Canarias, analizando el sector desde varios puntos de vista: tecnológico, fiscal, jurídico, etc. También habrá tiempo para analizar casos de éxito, buenas prácticas y proyectos nuevos.

El evento comenzará a las 16:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de La Laguna. Diferentes ponentes hablarán desde diferentes aproximaciones al sector, comentarán su situación, retos y ventajas. Al finalizar, habrá tiempo para una mesa participativa. Se trata de un evento gratuito, pero dado que el aforo es limitado, es necesario inscribirse previamente.

Desde FreshCommerce, aportaremos nuestra visión como agencia de comercio electrónico y marketing online, en base a nuestra experiencia daremos algunos trucos y consejos para todos aquellos interesados en vender por internet.

En el evento también estarán presentes otras empresas del sector que sin duda contribuirán a que los asistentes se hagan una imagen global del sector eCommerce en Canarias. Entre los ponentes asistirán empresas de transporte, desarrollo, ERP, y también, como caso de éxito, una tienda online a nivel internacional desarrollada por FreshCommerce: Optical H. Puede ver el programa en detalle en la web de la Fundación General de la ULL.

Esta cita está organizada por el Grupo de investigación Taro, dirigido por José Luis Roda García y Dagoberto Castellanos Nieves, que trabaja en colaboración también con Emprende.ull.