¡Nuestros Partners en Black Friday 2018!

¡Nuestros Partners en Black Friday 2018!
Anterior

¡En Freshcommerce estamos este BlackFriday 2018 junto a nuestros partners!. Estas semanas hemos trabajado para activar las mejores ofertas y descuentos para que puedas adquirir tus productos favoritos al mejor precio. ¡Adelanta tus compras navideñas y ahorra!. Damos fé de que todos ellos comparten con nosotros el amor por su trabajo y cuidado de sus clientes, así que son una compra segura. Por aquí te resumimos los principales:

Farmaten (Nacional) y Esencia Salud (Canarias)

En Farmaten encontrarás las marcas Avene y SkinCeuticals con un 15% de descuento en todos sus productos y para los productos de Bioderma, ISDIN, MartiDerm y Laboratorios Leti (Sebamed – Leti AT4) podrás ahorrar un 20%. Siguiendo la tendencia ascendente, las marcas A-derma y Ducray te esperan con un 25% y Furterer te ofrece el 35% en la segunda unidad. Por último, los amantes de las marcas  Nuxe y Sensilis tendrán descuentos directos de hasta 20€ en sus compras según el importe del pedido.

Por su parte en Esencia Salud Finca España podrás reservar tus tratamientos hasta el 25 de noviembre con un 40% de descuento, para disfrutarlos antes del 31 de diciembre.

Atlantia Aloe (Internacional)

Y para continuar cuidándote en casa, puedes pasarte por los “BlackFive Days” de Atlantia Aloe en los que podrás hacerte con un 35% de descuento en Superdefense, Regeneage, Eye Perfecto, Regestimul y Hydradetox. Pero si estos no son tus habituales, en el resto de productos tienes un 20%.

BeatFit (Nacional)

También es el momento de renovar tu armario deportivo para cumplir con los propósitos de año nuevo. Entra en Beatfit y compra tus leggins de diseños exclusivos a un 20% de descuento en toda la zona OUTLET.

Bodegas Monje (Internacional)

Por su parte, Bodegas Monje tendrá activo entre el 23 y 26 de noviembre un 30% en merchandising Wine&Sex y lo que es aún mejor… todos los pedidos entrarán en el sorteo de 2 entradas a la próxima edición del evento más erótico de la isla, el Wine&Sex del 19 de enero de 2019.

Como ves, tienes muchos carritos que llenar, pero lo mejor es que muchas de estas promociones abarcan también el fin de semana… así que ¡A por ellas!