¡Somos finalistas en los premios "25 Aniversario Dominios.es"!

¡Somos finalistas en los premios "25 Aniversario Dominios.es"!
Anterior

Si, si, ¡tal y como leen! Nuestro portal, freshcommerce.es, ha sido seleccionado por el Comité de Expertos de Red.es como uno de los seis finalistas a la categoría de "Web Emprendedora".  Una noticia que recibimos ayer como una inyección de energía para seguir trabajando y avanzando en el proyecto.

servicios marketing ecommerce

Fruto de la creciente necesidad social de comprar y vender productos y servicios a través de Internet, FreshCommerce nace en 2012 como primera agencia web de Canarias especializada íntegramente en comercio electrónico. Dos años que no han resultado ser precisamente de rosas en los tiempos que corren. Pero que gracias a nuestro equipo de profesionales multidisciplinar y al esfuerzo constante "por bandera", continuamos trabajando día a día por la excelencia del eCommerce.

Los premios "Dominios.es" son convocados por la entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Red.es, la cual trabaja por el desarrollo de Internet y de las nuevas tecnologías en la sociedad española. Su objetivo no es más que la recompensa a los mejores portales, bajo el indicativo característico de nuestro país ".es", en diez diferentes categorías: Comercio electrónico, Deportes, Hostelería y restauración, Turismo y viajes, Medios de comunicación, Artes, Web social, Web corporativa, Web emprendedora (finalista freshcommerce.es), Agente registrador.

maraton3
III Carrera Canaria de Empresas (La Laguna, Tenerife)

En FreshCommerce nos apuntamos a un batallón (e incluso maratón). Por lo que el pasado verano decidimos confiar en las posibilidades de nuestro portal web, presentando nuestra candidatura a los premios "Dominios.es". Una gala que tendrá lugar este próximo 24 de noviembre en la Biblioteca Nacional de Madrid con la entrega de galardones a las websites afortunadas. El acto será presidido por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, quien dará a conocer el nombre de los ganadores.

En este sentido, un jurado experto en cada categoría elegirá a los ganadores por categorías, así como a la mejor página web entre todas las seleccionadas. Los principales factores a tener en cuenta son el diseño y la creatividad de los portales, la calidad del contenido publicado, la accesibilidad, la usabilidad y las visitas. Aspectos en los que reunimos todos los esfuerzos para buscar nuestro hueco en el apasionante, pero sobre todo cambiante, mundo del eCommerce.

A continuación podéis descargar la nota de prensa sobre los premios "Dominios.es", con todos los nominados según las diez categorías:

[button url="https://freshcommerce.es/downloads/notaprensa_premios_redes_freshcommerce.pdf" size="wpb_btn-large" lightbox="false"]Descargar Nota de Prensa Red.es[/button]

Con galardón o sin él, desde freshcommerce.es queremos agradecer la elección de nuestra agencia web como finalista en la categoría de Web Emprendedora por los premios "Dominios.es". Porque como bien  sabemos en nuestra oficina, "la única parte donde "éxito" aparece antes que "trabajo" es en el diccionario".

pizarra freshcommerce

¡Esta vez no ha habido suerte!

Tras la celebración de la gala de los premios "Dominios.es", FreshCommerce se ha quedado a las puertas con el puesto de finalista 2014 en categoría de Web Emprendedora (que no es poco, eh). Por lo que desde nuestra agencia web, queremos felicitar a Doctoralia.es por su premio en nuestra misma categoría y, sobre todo, a Imaginarium.es como ganadora en la categoría de Comercio Electrónico y Mejor Web 2014.