Workshop de la "e-Dea a la e-Shop" en 3 fases

Workshop de la "e-Dea a la e-Shop" en 3 fases
Anterior

No te pierdas este workshop sobre comercio electrónico para a partir de una "e-dea" (idea), llegar a una e-shop. Será un taller muy práctico en el que Luis Alcalá y Víctor Delgado analizarán las claves del proceso de creación de una tienda online. Los contenidos se han dividido en tres apartados, cubriendo las principales fases de lanzamiento de un proyecto e-commerce:

  1. ¿Cómo sé si mi idea vale?. Internet tiene una escala global, es totalmente accesible y está en contínuo cambio: es una gran selva con muchas oportunidades, pero no todo vale. Veremos qué estrategias se pueden usar para competir en el mercado online, qué factores hay que tener en cuenta, cómo enfocar la futura tienda o cómo validar la idea de negocio.
  2. Ya tengo la idea, ¿y ahora cómo la desarrollo? Existen varias alternativas para crear una tienda online, varias plataformas con características diferentes que son más apropiadas para un tipo de proyectos pero para otros no. Conocerás qué hay que tener en cuenta a la hora de la implementación, cosas importantes como los métodos de pago, la seguridad, la velocidad, el posicionamiento...tanto en el mundo online, como en el mundo offline (logística, etc.)
  3. Tengo mi eCommerce, ¡ahora quiero visitas y ventas! Los milagros no existen, dar a conocer tu tienda, difundir tu marca y tus productos, llegar a tu público objetivo y ofrecerle lo que están buscando, posicionar tus productos en los primeros resultados de búsqueda...en definitiva, las claves del marketing online para tiendas virtuales. Es una carrera de fondo que requiere conocer algunas técnicas.

En este práctico taller evaluaremos algunos ejemplos y se pedirá la participación activa de los asistentes. No dejes pasar esta oportunidad, las plazas son limitadas. Este taller está organizado junto a "Aptitud de Marketing".

Workshop de la e-dea a la e-shop en 3 fases

Viernes 20 de septiembre de 2013, de 17:00 a 19:00 horas.

Edificio Roma, primera planta. Oficinas 3 y 4, Plaza de Los Patos, Santa Cruz de Tenerife

Precio: 10€

info@freshcommerce.es