Sostenibilidad

En Freshcommerce apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

ILUSTRACION

Freshcommerce apoya Los ODS

En Freshcommerce, entendemos que el mundo empresarial no puede prosperar de manera sostenible sin considerar el impacto que tiene en la sociedad y en el planeta.

Es por eso que nos enorgullece decir que no solo reconocemos la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), sino que los abrazamos como una guía fundamental para nuestras operaciones diarias. Creemos firmemente que el éxito empresarial no solo se mide en términos de ganancias financieras, sino también en el impacto positivo que generamos en nuestro entorno. Los ODS nos brindan un marco claro y universal para abordar los desafíos más apremiantes de nuestro tiempo, desde la erradicación de la pobreza hasta la acción climática y la promoción de la igualdad de género. En Freshcommerce, estamos comprometidos a contribuir al logro de estos objetivos globales a través de nuestras estrategias de marketing digital y nuestras prácticas comerciales responsables.

Wave Wave
ODS - 4

Educación de calidad

Promovemos el contenido educativo relacionado con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible en las campañas de marketing.
ODS - 5

Igualdad de Género

Fomentamos la igualdad de género en campañas publicitarias, evitando estereotipos de género. Promovemos la diversidad de género de nuestro equipo.
ODS - 6

Agua limpia y saneamiento

Desincentivamos el uso de botellas de agua no reutilizables, promoviendo el uso de agua local de menor impacto social y ecológico.
ODS - 7

Energía asequible y no contaminante

Adoptamos prácticas de eficiencia energética en la infraestructura y operaciones de la agencia.
ODS - 8

Trabajo decente y crecimiento económico

Fomentamos el empleo local y salarios justos, respetando los derechos laborales y asegurando condiciones de trabajo justas para los empleados de la agencia.
ODS - 9

Industria, innovación e infraestructura

Incorporamos la innovación a todos los procesos de la empresa para mejorar el valor de nuestro producto. Implantamos herramientas, grupos de trabajo y fomentamos la cultura de la innovación.
ODS - 12

Producción y consumo responsables

Desarrollamos una optimizada gestión de residuos, separando todo tipo de envases para facilitar su reciclaje y reutilización. Fomentamos el comercio de proximidad y de la producción local.
ODS - 13

Acción por el clima

Calculamos anualmente la huella de carbono de Freshcommerce.
ODS - 17

Alianzas para lograr los objetivos

Apoyamos los acuerdos público-privados para el desarrollo de numerosos proyectos. Establecemos alianzas entre los empresarios locales. Difundimos la importancia de los ODS.
desarrollo-img

Partners eCommerce en estrategia, marketing y tecnología, bajo metodología de mejora continua

Desde el diseño de estrategias de marketing hasta la ejecución de campañas, nos esforzamos por integrar los ODS en cada paso del proceso. Nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para identificar oportunidades donde podamos aplicar estos objetivos de manera práctica y significativa, contribuyendo así al avance hacía un futuro más sostenible y equitativo para todos.

Acciones realizadas

La búsqueda de soluciones y la innovación forman parte del ADN de FreshCommerce