Agentes Subvenciones Kit Digital
En FreshCommerce, desde nuestra sede en Tenerife (Canarias), nos unimos a la convocatoria del Programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), y financiado con fondos europeos “Next Generation EU”.
¿Quieres participar como Pyme? ¡Elígenos como agente digitalizador!
FreshCommerce te ofrece soporte y acompañamiento con distintas soluciones, integradas en las siguientes categorías correspondientes al Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa. Podrás optar por ellas a través de la plataforma oficial y son las siguientes:
Categorías de soluciones digitales:
🌟 Sitio web y presencia en internet
🌟 Comercio electrónico
🌟 Gestión de redes sociales
🌟 Gestión de clientes
🌟 Business Intelligence y Analítica
🌟 Presencia Avanzada en Internet
🌟Marketplace
🌟DESARROLLO Y DISEÑO DE PORTAL
Sitio web y presencia en internet:
Desarrollo y diseño de portal con tecnologías integradas y elementos gráficos adecuados que permitan generar una experiencia de usuario y una interfaz avanzada con amigable adaptación en los diferentes navegadores y con tecnología responsive. Creación web para hoteles, adaptando motores de reserva, PMS y web hoteleras.
– Empresa con 0 < 3 empleados: 2.000€
– Empresa con 3 < 9 empleados: 2.000€
– Empresa con 10 < 50 empleados: 2.000€
🌟 OPTIMIZACIÓN DE SEO Y SEM PARA PORTALES
Presencia avanzada en Internet
Optimización a través de un estudio detallado y con el uso de herramientas profesionales. Se utilizará técnicas y construcción de enlaces, así como soporte de creación de contenidos de calidad. Para inversión SEM se utilizarán recomendaciones de campañas iniciales, todo con el fin de atraer al público objetivo y generar tráfico a través de publicidad.
– Empresa con 0 < 3 empleados: 2.000€
– Empresa con 3 < 9 empleados: 2.000€
– Empresa con 10 < 50 empleados: 2.000€
🌟 DESARROLLO Y DISEÑO DE PORTAL ECOMMERCE
Comercio Electrónico
Análisis e implementación de tecnologías integradas con sistemas de gestión, pagos y logística correspondientes. Integración de elementos modernos y adaptados a las necesidades de la marca.
– Empresa con 0 < 3 empleados: 2.000€
– Empresa con 3 < 9 empleados: 2.000€
– Empresa con 10 < 50 empleados: 2.000€
🌟 DESARROLLO Y DISEÑO DE MARKETPLACE
Marketplace
Diseño y desarrollo de un Marketplace de alcance local, nacional e internacional, conectado con sistemas pagos adaptados a las necesidades del proyecto. Integración con sistema logística correspondientes. Sincronización de stocks y análisis de referencias
– Empresa con 0 < 3 empleados: 2.000€
– Empresa con 3 < 9 empleados: 2.000€
– Empresa con 10 < 50 empleados: 2.000€
🌟 ASESORAMIENTO Y PLAN DE MARKETING PARA SOCIAL MEDIA
Gestión de Redes Sociales
Análisis completo y plan de mejora de los diferentes canales de redes sociales de la empresa/marca. Guía para creación de canales recomendados para la exposición en redes de la empresa. Estrategia completa y plan de marketing divididos en fases con reportes detallados de crecimiento e interacción.
– Empresa con 0 < 3 empleados: 2.000€
– Empresa con 3 < 9 empleados: 2.500€
– Empresa con 10 < 50 empleados: 2.500€
🌟 INTEGRACIÓN EN WEB DE SISTEMAS DIGITALES DE CLIENTES
Gestión de clientes
Implementación de sistemas de gestión de clientes a través de software moderno adaptado a las necesidades de la empresa, que permitirá obtener nuevos clientes y mejorar la relación con cada uno. Centralización de datos y comunicaciones.
- – Empresa con 0 < 3 empleados: 2.000 € (incluye 1 usuario)
- – Empresa con 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- – Empresa con 10 < 50 empleados: 4000€ (incluye 3 usuarios)
🌟DESARROLLO DE PANEL DE ESTADÍSTICAS CON KPIS
Business Intelligence y Analítica
Desarrollo e integración de panel con información y estadísticas KPIs clave, con el objetivo de medir y estudiar desempeño web con datos demográficos.
– Empresa con 0 < 3 empleados: 1.500 € (incluye 1usuario)
– Empresa con 3 < 9 empleados: 2.000 € (incluye 1usuario)
– Empresa con 10 < 50 empleados: 4.000 € (incluye 3 usuarios)
🌟SINCRONIZACIÓN CON BASE DE DATOS
Business Intelligence y Analítica:
Instalación de complementos de sincronización en plataformas web como eCommerce y marketplaces, que permite sincronizar conjunto de datos y metadatos (Productos) tomados de una base de datos del servidor de origen.
– Empresa con 0 < 3 empleados: 1.500 € (incluye 1usuario)
– Empresa con 3 < 9 empleados: 2.000 € (incluye 1usuario)
– Empresa con 10 < 50 empleados: 4.000 € (incluye 3 usuarios)
Tu partner de confianza para ayudarte a gestionar la ayuda y darle vida a tu proyecto eCommerce o Marketplace
Con más de 8 años de experiencia en el sector digital, FreshCommerce se adhiere como Agente Digitalizador para ayudar a la transformación digital de las pymes y autónomos/as españolas, y, con ello, impulsar el crecimiento y la mejora de la productividad del tejido productivo empresarial español.